internet

Identidad Digital

Mucho más cerca de lo real que de la ciencia ficción, el entorno se ha vuelto digital en donde día a día proliferan nuevas tecnologías de la comunicación.

Así que tomando esto en cuenta podemos decir que cada plataforma en la cual participamos es parte de nuestro ser digital y mas aún cuando lo hacemos con nuestro negocio. Es así que nuestra marca vive en un ecosistema online.

identidad digital:

El tratamiento que  se sugiere para mantener nuestro negocio vivo es  interactuar de forma natural con las audiencias ¿ que significa esto? Pues bien, que quienes ven información de tu marca en Internet en  tu pagina web, twitter, facebook, instagram y todo lo que existe son personas. Suena tonto pero es así, por lo que lo normal es relacionarse con los usuarios olvidando como primer paso la venta.

Las estadísticas indican que la reacción de los usuarios a promociones productos de mails masivos, es de rechazo, ¿ nadie quiere un vendedor cada da en su puerta no? El camino correcto es crear un vínculo con el  usuario, generando contenido de interés, hablando de tu marca y su valor agregado, eso genera confianza.

Inbound marketing como ayuda

Creación, publicación , distribución y promoción de contenido, con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes a través de plataformas digitales. Esa es la formula para la publicidad online 2018

4 comentarios en “Identidad Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *