El servicio de posicionamiento en google, permite la visibilidad de tu sitio en los primeros resultados.

Posiciona su empresa o negocio en los primeros resultados, captura búsquedas y llega a nuevos clientes. La gran mayoría de las cotizaciones por Internet se realizan en la primera página de Google, donde los usuarios buscan servicios productos e información. Todo esto a través de términos de búsqueda o combinaciones de palabras, que generan las visitas a tu página.

¿ Por qué usar posicionamiento ?

+ Leads

Desarrollamos una estrategia de palabras claves, basada en las  búsquedas  que realizan los  usuarios, para  llegar   a tus posibles clientes.

24hrs Online

Transforma tu sitio web en un canal de ventas, permanece en los primeros resultados de manera constante las 24 horas  del día,

Cobertura

Llega a tu audiencia local, regional o nivel país según las necesidades de tu negocio. Con el servicio de posicionamiento en google  puedes extender la visibilidad de tu empresa fuera del país.

100% medible

Los resultados del servicio son medidos con Google Analytics, que respalda y entrega datos mensualmente de su funcionamiento. Mantiene el control de tu inversión.

El servicio de posicionamiento web en buscadores incluye un plan  de asesoría  en publicidad online para la promoción de productos,  servicios y  mejoras para tu sitio web.
Consulta por tu plan ! 

El momento y lugar preciso

¿ Cómo sacar ventaja del posicionamiento web en Google ? Los usuarios buscan opiniones, ven anuncios en televisón, revistas, diarios, entran en tiendas o locales comerciales viendo productos para luego buscar en Internet, en su casa, oficina o desde su dispositivo móvil. El momento cero de la verdad o ZMOT , es el momento esencial donde la visibilidad en Internet juega un rol imprescindible.

X

Debes saber …

El servicio de posicionamiento web es completamente diferente a Google Ads ( anuncios de pago) que   solo muestran anuncios de sitios web en la primera página de resultados.