Servicios de geomarketing

Servicios de geomarketing. Localización de clientes, puntos de venta, sucursales, competencia. Estrategias de marketing georreferenciado para su negocio. Servicios de publicidad y posicionamiento de productos y servicios por ubicación geográfica.

Posiciona tu negocio de forma local y atrae a los clientes a tu empresa ya sea de manera presencial o por medio de visitas a tu sitio web, anuncios y llamados. Potencia tu nueva tienda o saca todo el provecho a la ubicación geográfica. El servicio permite fortalecer a tu empresa y hacerla competitiva con el resto.

Negocios locales :

Toda estrategia tiene sus ventajas ¿ entregas servicios sólo en tu ciudad ? Enfocamos las búsquedas al lugar donde se encuentra tu negocio. ¿ Tienes tiendas en más de un lugar ? Mucho mejor . Atrae más tráfico web hacia tu sitio desde todas las ubicaciones.

Mapa:

Posiciona tu marca en la localidad por medio del mapa de Google . Además, por medio de aplicación para móviles puedes gestionar ventas directas en tiempo real. Los usuarios pueden llamar directamente o solicitar información por medio del chat.

Anuncios por ubicación geográfica

Por medio de anuncios patrocinados podrás encontrar usuarios que están interesados en productos o servicios que ofreces, que se encuentren dentro del alcance geográfico de tus servicios o entrega de productos. También puedes promocionar tu empresa en otros lugares o regiones a lo largo de todo el país. Saca todo el potencial a los servicios de geomarketing.