Uncategorized

trafico web

Trafico web

Los usuarios buscan opiniones, ven anuncios en televisión, revistas, diarios, entran entiendas o locales comerciales viendo productos para luego buscar en internet, en su casa, oficina o desde su dispositivo móvil. Es en ese instante, donde aprovechar la intención de compra.

Para obtener lo anterior, debemos generar la mayor cantidad de vistas mensuales ( trafico web) a nuestro sitio, para ello hay distintas estrategias, una de ellas y la fundamental es el posicionamiento en Google por medio de resultados en la primera pagina. Esto permite la captura de las vistas que generar el trafico nuestro negocio online.

Las búsquedas de Google crecen día a día por distintos tipos d e información o productos es impresionante La compañía recibe 100.000 millones de consultas en su buscador o lo que es lo mismo 3.333 millones de consultas al día.Para poder aumentar las vistas a nuestra web debemos hacer todos los esfuerzo para dirigir esas búsquedas a nuestro negocio por eso se recomienda el trafico web.

Son muchas las ventajas que existen de tener nuestro negocio visible en Google ¿ Por qué? En primer lugar porque necesitamos extender el mensaje de nuestra marca a la mayor cantidad de usuarios posibles.

¿ Qué beneficios nos da estar posicionado ?

Una vez que obtenemos trafico web mensual,  podemos acceder a distintos tipos de información que nos permiten conocer mejor a nuestros posibles clientes y saber como funciona nuestro sitio web.Que parte de nuestra página despierta mas interés cual y no y realizar mejoras. También podemos saber desde que lugar geográfico son los visitantes.Esto y mucho más con Analytics.

Una vez fidelizado el usuario comienza una relación, que como todas hay que cuidar, entregando información de interés para ellos y no solamente enviar correos con ofertas -nadie quiere un vendedor en la puerta de tu casa- así es que mientras más hables de tu empresa, generas confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *